Neuromodulación. Medkey el dispositivo de neuroestimulación con regulación adaptativa más eficaz.

Cuatro terapias en un solo dispositivo:

- Biorregulación: en esta selección, el Medkey trabaja con impulsos bidireccionales y adaptados.

- Diagnóstico: en el modo de diagnóstico, los valores numéricos muestran dónde una terapia promete la mejor posibilidad de éxito

- Keyphoresis: la keyphoresis es un tipo de iontoforesis. Permite el uso de agentes externos ácidos y básicos en su terapia

Áreas de tratamiento:

Medkey se usa para pacientes de todas las edades con una amplia variedad de síntomas. El dispositivo estimula la auto-regulación a través de impulsos controlados por biofeedback. Sus resultados son espectaculares, rápidos y duraderos, facilitando el trabajo del terapeuta y activando el potencial curativo del organismo. Además de utilizarse para distintos síntomas, el equipo resulta ideal para los siguientes trastornos:

- Afecciones en el sistema nervioso (neuralgias, phantom pain, etc...)

- Lesiones y dolor en el sistema musculo-esquelético (tendones, ligamentos, nervios, articulaciones...)

- Trastornos funcionales en el tracto digestivo (Cálculos biliares, colecistitis, colangitis...)

- Trastornos en el tracto urogenital (vejiga irritable, desórdenes de fertilidad...)

Aplicación para el dolor y la disfunción agudos y crónicos:

El dispositivo de electroterapia con regulación adaptativa Medkey se emplea en pacientes de diversas edades y con una amplia variedad de síntomas. Sus resultados son espectaculares, rápidos y duraderos, facilitando el trabajo del terapeuta y activando el potencial curativo del organismo. Además de utilizarse para distintos síntomas, el equipo resulta ideal para tratar el dolor y la disfunción agudos y crónicos como:

- Terapia fascial

- Tratamiento de puntos gatillo